En apoyo a jóvenes ciclistas, la medallista mundial y Panamericana Yareli Salazar Vázquez entregó ropa deportiva a atletas que forman parte de la selección Sinaloa, esto con el objetivo de alentarlos y motivarlos.
La donación consistió en distintos jersey y pants que la seleccionada nacional ha utilizado durante su carrera profesional, tanto en eventos nacionales como internacionales.
“Siempre había querido hacer esto desde que a mi me regalaron uniformes porque yo empecé con un uniforme y diario entrenaba con ese uniforme y mi entrenador Eduardo Casillas fue el primero que me regaló uniformes para entrenar”.
La Sinaloense externó durante su visita al Gimnasio María del Rosario Espinoza y al velódromo, su deseo de seguir apoyando a las próximas generaciones y a consejo a los muchachos para que no se conformen y sigan aspirando a llegar más lejos dentro de este deporte.
“No solo se conformen con ser medallista nacional, siempre busquen más, por ejemplo, si ganaron medalla de oro ahora quiero ir por el récord en olimpiada Nacional o voy a ganar 5 medallas de oro o voy a hacer el mejor año para que me seleccionen a un campeonato Panamericano Juvenil porque de ahí te ve la selección y te lleva a los campeonatos de Elite y es cuando uno sobresalta”
La recién medallista en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sigue trabajando con miras a su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la prueba de Omnium.