MAZATLÁN. El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado de su esposa, Rossy Fuentes de Ordaz, el alcalde de los mazatlecos, Luis Guillermo Benítez y la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, encabezó la ceremonia de banderazo de salida para la construcción de la techumbre sobre la alberca Olímpica y Fosa de Clavados que se ubican en la Unidad Deportiva SAHOP.
“Valoro mucho el mantenimiento que tienen estas instalaciones, aquí vengo a nadar en muchas ocasiones y la verdad que está muy bien cuidado todo, pero le falta la techumbre que va a convertirse en realidad, en otra promesa cumplida para el deporte y tendrá una inversión de 28 millones de pesos, lo importante que estas instalaciones son propiedad del municipio y que beneficiará a la población que menos tiene, de aquí van a salir más campeones nacionales y por qué no decirlo, saldrá alguno para juegos olímpicos”, comentó el jefe del executivo estatal.
Dijo que en la actualidad se atiende a 1500 personas, pero con la techumbre seguro subirá a cuatro mil, entre niños, jóvenes y adultos.