CULIACÁN. La delegación de Culiacán se proclamó campeón del Béisbol de la Olimpiada Estatal 2019 al superar con marcador de 2-1 a su similar de Guasave en la final de la categoría Pre Junior y con paliza de 16-4 al equipo de Ahome en la Junior consolidándose como equipos base de la selección Sinaloa que nos representará en la etapa Regional a celebrarse en nuestra entidad del 21 al 24 de Marzo próximo.
CAMPEONES EN 13-14 AÑOS PRE JUNIOR
Bajo la férula de Eduardo Osuna y René Benítez, el seleccionado culiacanense victimó en una dramática final a Guasave con exiguo marcador de 2-1 siendo el lanzador ganador Emiliano Medina que lanzó cuatro entradas para una carrera con seis hits y siete ponches. Lo relevó Luis Sarabia el resto del juego con tres hits y cuatro ponches. Perdió la serpentina de Alexis López.
Por Culiacán destacaron en la ofensiva Carlos Méndez con dos hits impulsando una carrera, Fernando Rubio con dos incogibles también impulsó la carrera de la diferencia, Óliver Cardona y Evaristo Cázarez apoyaron con par de imparables.
Los guasavenses tuvieron la ventaja en la primera entrada con carrera que impulsó con sencillo José Álvarez. Culiacán empató en la cuarta y se puso adelante en la quinta entrada.