HERMOSILLO. Las Luchas Asociadas tuvieron una buena jornada en la rama femenil estilo libre al sumar seis plazas más para la Olimpiada Nacional 2019, mientras que el Sóftbol compitió en el evento regional asegurando dos boletos y el Voleibol de Piso se despide con las alforjas vacías, sin poder amarrar un solo boleto.
LUCHAS ASOCIADAS
Luego de que en la primera jornada en la rama varonil los gladiadores de Sinaloa habían logrado 14 lugares para la etapa nacional, en la segunda ronda, la rama femenil consiguió seis plazas más.
Con tres primeros lugares destacaron, Jennifer Chávez, Guasave en 49 kilos de la categoría Cadetes, Karla Anahí Haro, Culiacán, en 72 kilos categoría Juvenil yEva Olivas, Culiacán en 69 kilos Cadetes. Con subcampeonatos avanzaron María Daniela Bátiz, Guasave en 46 kilos del rango Cadetes , Mariana Sauceda, Guasave, en 57 kilos categoría Escolar y Montserrat Laisha guilar, Angostura, en 61 kilos, Cadetes.
La actividad continuará en su última jornada en el estilo Greco varonil donde se espera seguir sumando con un grupo de talentos encabezado por el navolatense seleccionado nacional, Paúl Morales.