CULIACÁN. Con intensa actividad para sábado y domingo, los equipos de Sinaloa se declaran listos y en pie de guerra para buscar un boleto de pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en la disciplina de Sóftbol.
De acuerdo con la propuesta de rol de juegos para le etapa regional, será el Estadio del Parque EME el escenario que marque el inicio de las hostilidades este sábado con el encuentro entre Sinaloa y Baja California Sur en la rama femenil categoría menor programado a las nueve de la mañana.
La escuadra sinaloense estará dirigida por Susana Tirado Velarde y Horacio Díaz López Jorge Germán Corvera Rojo y Alfredo González Castro quienes no han dejado de entrenar y se presentarán con un buen trabajo de preparación aspirando al primer lugar que otorga la plaza para el certamen culminante con sede en Chihuahua.
De nueva cuenta jugará el conjunto Sinaloa femenil menor en el Estadio del Parque EME pero contra la escuadra de Baja California a la una de la tarde y en el mismo campo cierran su participación contra Sonora a las diez de la mañana.
La actividad en el Estadio «Gloria Borrego» está programada a partir de las diez de la mañana con el encuentro entre Sinaloa y BCS dentro de la categoría juvenil mayor y a las 16:00 saltan de nuevo a la grama para enfrentar a Sonora y el domingo a las diez de la mañana se medirán contra Baja California, la novena sinaloense está dirigida por Alfredo González Castro y Jorge Germán Corvera Rojo.
El equipo varonil dirigido por Manuel Alejandro Rendón y Óscar Iván Fragozo, sostendrá dos duelos seguidos en el «Gloria Borrego» este sábado empiezan la guerra contra Baja California a las seis de la tarde y a las ocho de la noche se medirán contra Sonora. En esta eliminatoria no compite BCS y la lucha será solamente entre tres.