CULIACÁN. Las disciplinas de Sóftbol y Voleibol de Playa tendrán su última parada de Olimpiada y Nacional Juvenil en su etapa regional este fin de semana con sedes en Culiacán, Sinaloa y La Paz, Baja California Sur, respectivamente.
SINALOA SEDE DEL SÓFTBOL
El personal del ISDE, en coordinación con la Asociación Estatal de Sóftbol que preside Jesús Alfredo Lerma y con el apoyo del Ayuntamiento capitalino, trabajan intensamente en la organización del evento.
Sinaloa cumplió cabalmente el fin de semana anterior organizando Luchas Asociadas que fue un certamen en el formato de Macro Región, asimismo con el Taekwondo logrando además una magnífica participación y sumar 33 plazas los gladiadores y 65 los taekwendoines.
El Sóftbol había quedado pendiente en una postergación que se cumplirá precisamente este fin de semana con la presencia de los equipos de Baja California, Sonora y Baja California Sur contra quienes se disputarán los lugares, uno para cada campeón de su respectiva categoría y rama.
EL VOLEIBOL DE PLAYA EN LA PAZ
También se apresta la delegación sinaloense para asistir y competir este fin de semana en La Paz, Baja California Sur por los boletos en el voleibol de playa donde Sinaloa se ha consolidado como el actual campeón nacional del evento tras llevarse dos medallas de oro y una de plata en la pasada Olimpiada y Nacional Juvenil, amén de un cuarto lugar.
Los equipos de la tierra de la tambora serán el enemigo a vencer en la región número uno. Seis plazas estarán en juego con las tres categorías femeniles y tres varoniles.