El equipo mexicano logró su segundo triunfo de manera consecutiva, así como por la vía del nocaut, al superar 10-0 a Bahamas en cuatro entradas, manteniendo el invicto en la Cal Ripken World Series que se celebra en Branson, Missouri.
De nueva cuenta, los dirigidos por Vicente Quiroz se impusieron de manera categórica a su rival en turno, aprovechando una gran salida monticular del sinaloense Alex Tolosa y una ofensiva que mostró gran poder en momentos clave del encuentro.
La pizarra se inauguró en la misma parte alta del primer rollo con par de carreras mexicanas, la de la quiniela con sacrifly de Ángel Valencia y posteriormente vino hit productor de Antonio Morales.
En la apertura del segundo rollo, México se volvería a hacer presente con sencillo impulsor de Carlos Moraga, poniendo el score parcial 3-0; la tercera entrada sería clave con 7 carreras para México, 3 de ellas entraron triple de Rigoberto Murillo con las bases llenas, mientras que Ángel Valencia, Alex Tolosa, Roberto Quiñonez y de nueva cuenta Carlos Moraga, se encargaron de llevar una carrera al plato cada uno con imparables para poner los cartones 10-0, mismos que serían definitivos.
En cuanto al pitcheo, Alex Tolosa se llevó la victoria al lanzar 3 entradas de sólo un imparable y 5 ponches, culminando la obra Antonio Morales con una entrada con un pasaporte y un chocolate recetado.
México pone su foja en dos ganados sin derrota y su siguiente compromiso es el lunes ante el representativo del Caribe, duelo programado a las 5pm (HCM) desde el St. Louis Field del recinto Ballsparks of America en Branson, Missouri.