CULIACÁN, Sinaloa._ Al celebrarse el Zonal del Voleibol de Playa, Culiacán no pudo avanzar con carro completo, y de cinco categorías disputadas, logró cuatro boletos a la fase Estatal, mientras que Navolato les arrebató una, que fue la Juvenil Menor Varonil.
NAVOLATO SORPRENDE EN
LA JUVENIL MENOR VARONIL
Navolato dio la gran sorpresa en el Zonal de Voleibol de Playa en la categoría Juvenil Menor Varonil, al vencer en tres sets al representativo de Culiacán por marcadores de 21-14, 18-21 y 15-8.
Fue un duelo donde la pareja integrada por Carlos Zazueta y Elioth Mora tuvieron que emplearse a fondo para eliminar a la dupla culiacanense Emmanuel Morales y Juan Carlos González, quienes se levantaron en el segundo sets, pero en el tercero, los errores fueron su principal enemigo.
CULIACÁN GANA LAS
DEMÁS CATEGORÍAS
Tras perder la Juvenil Menor Varonil, la Delegación de Culiacán no se confió y salió avante en las demás categorías.
En la Juvenil Menor Femenil, las hermanas Meza, Grecia e Irlanda, superaron 21-12 y 21-5 a Leim Murillo e Ingrid Niebla, de Navolato.
Pese a iniciar el encuentro titubeantes, Ramón González y Jorge Heráclio Ibarra lograron imponerse a Dayron Sauceda y Gilberto Torres, de Navolato, a quienes vencieron 21-18 y 21-11.
En la Juvenil Mayor Varonil, Diego Meza y Guillermo Navarrete, de Culiacán, doblegaron 21-12 y 21-7 a los navolatenses Marcó Valerio Benítez y Luis González.
Y en la Promociona Varonil, Culiacán, integrado por José Luis Salas y Luis Enrique Quiñónez, derrotaron 21-17 y 21-15 a Paúl González y César Bejarano, de Navolato.