El joven de Culiacán, dominó de principio a fina la competencia, logrando además el trofeo de tercer lugar a Sinaloa, ocupando un lugar entre las mejores delegación de torneo, con dos tres participantes, dos de ellos medallistas de oro.
TRES OROS MÁS
La primera final de la última jornada fueron las barras paralelas con una puntuación de 12.833, para ma quinta medalla de oro. La Plata fue para Jalisco con 12.533 y Nuevo León se quedó con el bronce, al totalizar 12.200.
Posteriormente, vendría la barra fija, donde logró una nota de 12.333, lo que significó la sexta medalla dorada. La plata fue para Querétaro con 11.966 y el bronce de Baja California con 11.833.
Y para cerrar con broche de oro Ibarra Osuna finalizó en el salto de caballo con 13.166, puntaje que le dio su séptima presea de oro. La plata fue de Puebla y el bronce de Baja California.
“Me siento muy feliz y contento por el resultado que obtuve en estas competencias, en estos tres días. Di lo mejor de mi y se dieron los resultados”, dijo Ibarra Osuna.
“Hubo un poco de lesiones, pero es algo que lo supe sacar bien. Va para mi familia que siempre me estuvo apoyando, a mi entrenador y al instituto”, finalizó el multimedallista nacional.
Mientras tanto, Carlos Alberto Barajas, delegado del selectivo se mostró contento por el resultado.
“es una tremenda felicidad y alegría, es producto del trabajo de un equipo multidisciplinario, empezando por las autoridades, el gobernador, el director Julio, el equipo de metodología del instinto (ISDE), la parte del entrenador Salvador Valle, los muchachos que hacen su trabajo y cómo equipo todos haciendo una labor para este resultado magnífico para Sinaloa.
Es una Alegría entorno ver a uno de nuestros chicos tan dominante en su categoría, no es obra de la suerte, es del trabajo de todo el equipo”, puntualizó.
Con ello termina la histórica participación de Sinaloa en la gimnasia varonil.