CULIACÁN, Sinaloa._ Este fin de semana, la disciplina de Judo, que tendrá su Macro Regional del 1 al 3 de abril en Monterrey, Nuevo León, buscará ‘pulir’ los pequeños detalles este fin de semana, cuando tenga su campamento.
El entrenador Eduardo Rivera Medina comentó que, durante el campamento, trabajaran lo físico, lo técnico, lo táctico y psicológico con la intención de afinar los errores que puedan tener los judokas.
“Este fin de semana tendremos un campamento con la selección de Sinaloa, la intención será pulir los pequeños detalles donde hemos visto en ellos, y preparar nuestra estrategia para el Macro Regional, ya que nuestro objetivo es obtener los pases a los Nacionales CONADE 2025”, resaltó Rivera Medina.
Destacó que, en este año, varios deportistas suben de categoría, lo que considera que va a estar un poco ‘dura’ la competencia, pero tiene confianza en que se lograrán los objetivos planeados.
“Es el primer año de varios deportistas en algunas categorías, va a estar un poco duro, porque estamos en una zona muy fuerte, pero no imposible, hemos estado trabajando fuerte, hemos estudiado mucho a los rivales, que es lo principal en este deporte, y como lo repito, vamos en busca de la clasificación a los Nacionales CONADE”, añadió el entrenador.
“(En el Macro) esperamos muy buenos resultados, vamos a sorprender en varias categorías, porque tenemos muy buen material, hemos estado entrenando fuerte”.