CAMPECHE, Campeche._ Al iniciar la disciplina de Voleibol de Sala en los Nacionales CONADE 2024, Sinaloa comenzó con el pie derecho su participación, al lograr cuatro victorias en mismo número de encuentros, de las cuales, dos de ellas fueron en la rama varonil.
Este miércoles, continuarán las actividades, donde los dos equipos en la rama femenil, sostendrán par de encuentros.
GANAN PAR DE DUELOS EN LA JUVENIL VARONIL
Sinaloa se apoderó del liderato del grupo B en la Juvenil Menor Varonil, al obtener par de triunfos, una ante Chihuahua y posteriormente ante Tabasco.
Los sinaloenses debutaron con el pie derecho, al derrotar en par de sets, a Chihuahua, por parciales de 25-16 y 25-15, y más tarde, derrotaría al invicto Tabasco 25-22 y 25-15, para sumar par de triunfos y conservar su aureola de invictos, únicos en el grupo.
Chihuahua se despidió de la competencia, al caer en tres sets ante Nayarit, que venía de perder ante Tabasco.
Este miércoles, los sinaloenses van por su pase a la siguiente ronda ante Nayarit.
SALEN TRIUNFADORAS EN LA RAMA FEMENIL
En lo que respecta en la rama femenil, Sinaloa también sumó par de triunfos, uno en la Infantil Mayor Femenil y el otro en la Juvenil Menor Femenil.
Las más pequeñas se repusieron de un inicio flojo ante Oaxaca, que logró tener ventaja de 4 puntos, y terminó venciendo 25-16 y 25-10.
Este miércoles, enfrentarán a Quintana Roo y posteriormente a Nuevo León.
La Juvenil Menor Femenil también salió con los brazos en alto, al vencer 25-13 y 25-9 a Hidalgo. Ellas también tendrán doble actividad en el segundo día de actividad. Primeramente van con Michoacán, y después medirán fuerzas ante Campeche.