Huamantla, Tlaxcala._ Con gran entusiasmo y espíritu deportivo, inició la actividad del tenis para la delegación sinaloense en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, teniendo como sede las canchas de Soltepec, ubicadas en el Pueblo Mágico de Huamantla.
En esta primera jornada, los representantes de Sinaloa que saltaron a la cancha fueron Jerónimo Velasco, en la categoría Sub 14, y Sara Orduño, en la Sub 16, quienes disputaron intensos encuentros frente a los estados de Colima y Nuevo León, respectivamente.
Jerónimo Velasco enfrentó un complicado debut ante el representante colimense, quien se impuso por parciales de 6-1 y 6-0. Por su parte, Sara Orduño protagonizó un duelo muy cerrado ante la tenista de Nuevo León, cayendo con parciales de 6-2 y 6-4, pero demostrando gran temple, técnica y actitud competitiva.
Ambos atletas forman parte de una nueva generación de tenistas que continúa desarrollándose en eventos nacionales de alto nivel, sumando experiencia en escenarios exigentes y representando con orgullo al estado de Sinaloa.
Los atletas sinaloenses continuarán su camino en la Olimpiada Nacional buscando colocarse dentro de los mejores lugares para así pelear por las medallas en el Pueblo Mágico de Huamantla, en Tlaxcala.