CULIACÁN, Sinaloa._ El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Armando Camacho Aguilar recibió a los campeones del Cal Ripken World Series Babe Ruth League U-8.
La escuadra mexicana, conformada en su mayoría por peloteritos de Culiacán, contaron con el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por el doctor Rubén Rocha Moya , que, por medio del ISDE, hizo entrega del apoyo importante para obtener el campeonato.
“Es una gran enseñanza, una hazaña lo que lograron estos niños, sé que nunca se les va a olvidar a ustedes (padres de familia), pero nunca, a estos campeones”, destacó el titular del deporte estatal.
El entrenador Fernando Galindo, acompañado de su coach Misael Mondaca y los siete peloteritos, resaltó que todo fue labor de equipo.
“Fue labor en equipo”, destacó el estratega, quien espera que se le siga dando seguimiento a los niños.
“Los peloteritos brincan de categoría, que continúen con el seguimiento y le sigan echando ganas. Por parte de nosotros, hasta aquí llegamos, si Región Tres sigue confiando en nosotros, vamos a estar ahí para apoyarlos, simplemente es seguir trabajando y que los resultados se sigan dando”, añadió.
Roberto Cruz, padre de Roberto, destacó que, cuando se combinan padres de familia, Gobierno del Estado, entrenadores y patrocinadores, se logran las cosas.
“Cuando se combinan todas las fuerzas, mamás y papás muy comprometidos, entrenadores y ligas bien calificadas, niños que aman el deporte, empresarios que apoyaron, y el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, que fue un apoyo grandísimo, se obtienen estos resultados”, expresó Roberto Cruz.
“Muy agradecidos con el Gobernador Rubén Rocha Moya , con el ISDE, que fue a través del Instituto el apoyo, y agradecido con los profesores y papás que lograron esta hazaña”.